jueves, 12 de enero de 2012

.

Un día despiertas y lo que eras ya no esta
me siento perdida, sin rumbo, sin vida
estoy cansada, agotada, solo quiero escapar
gritar, llorar, hacer algo por lo cual no tenga que dañar a nadie 
ni dañarme yo.
La vida da tantas vueltas y aveces no nos imaginamos las lindas cosas que nos rodean, los momentos y las cosas sencillas de la vida, aveces siento que no las disfruto quizás porque estoy enfocada en ver mas las cosas negativas y me olvido de sonreír y de alegrarme por los momentos bellos que vivo... 
Lo peor es que cuando llega una desgracia, es como si vinieran todas juntas atravieso quizás por uno de mis peores momentos, esta vez no se trata de amor, se trata de mi, de mi ser interior de lo que me envuelve, lo que siento lo que me rodea...siento que nada me llena, casi nada me da felicidad y la felicidad que me han dado la pongo en duda, ¿qué me estará pasando? ¿quizás estoy dejando de sentir? quizás me estoy convirtiendo en una persona fría, llena de rabia y lo peor que no se de donde vienen todos estos sentimientos negativos, contra el mundo, contra mi, vienen a mi mente tantas ganas de desaparecer, quiero descansar se que estoy así porque yo lo quiero, pero ya no sé que mas hacer, me siento como en una sala llena de gente y yo estoy al medio sola y todos me observan! rodeada de gente pero al final esa gente se va y quedo sola, así es la vida, así es mi vida, y ya no quiero que sea así :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario