jueves, 13 de septiembre de 2012

.

Me di cuenta que hace tiempo no escribía, quizás porque ya no quería escribir cosas tristes, pero me di cuenta que cuando me pasan cosas tristes es cuando me dan ganas de escribir, ha pasado bastante tiempo creí que todo mejoraría y así fue, pero solo por un tiempo la vida se encarga siempre de hacer comprender las cosas de la peor manera, quizás es la única forma en la cual podemos darnos cuentas y comprender la realidad de nuestras vidas lo que verdaderamente nos rodea, ese dolor que hace que comprendamos lo que debemos hacer, porque de otra forma no tomaríamos esas decisiones tan difíciles pero que a la larga nos hacen bien, creo que en este tiempo he aprendido a sobrellevar las cosas de manera distinta, las decisiones difíciles ya no se vuelven tan difíciles, aprendes a saber sobrellevar la decepción, creo que eso nunca cambiara lo que la gente ve sobre ti, muchos dicen que soy buena, que me merezco cosas mejores, ¿pero que pasa si no es tan así? ¿si no soy tan buena como pienso que lo soy? como todo el mundo cometo errores, pero quizás mi gran error es dar cariño sincero, quizás las personas están acostumbradas al cinismo diario y a la hipocresía, quizás yo no sirvo para estar aquí y trato de saber cual es mi lugar en el mundo, pero aun no consigo averiguarlo y creo que pasará mucho antes de que lo averigüe..

1 comentario:

  1. Excelente post valeska, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar