lunes, 13 de septiembre de 2010

Te odio y me odio

- Te odio por todas las veces que me besaste sin sentir.
- Te odio por todas esas caricias sin amor.
- Te odio porque ya no me quieres contigo.
- Te odio porque rompiste mi corazón y aun así te sigo queriendo.
- Te odio porque me engañaste sin compasión. 
- Te odio porque solo fui un juguete en tu vida y no te diste cuenta que lo daba todo por ti.
- Te odio porque me hiciste sentir lo que nunca volveré a sentir con nadie.
- Te odio porque viví momentos hermosos, pero que opacaste con tu inmadurez.
- Te odio porque tu vives una vida feliz mientra yo aun pienso en ti.
- Me odio porque se que si vuelves yo estaré ahí                                                         -                                                                                         
- Me odio porque a pesar de todo no puedo odiarte.
- Me odio porque aun te espero y te esperare siempre

1 comentario:

  1. wau 12 cosas que odias, pero es tan cierto, quizas podrian ser más, pero aveces odiar no conduce a nada, porque al final terminas sumida en un agujero negro, mejor es perdonas y seguir caminando, piedras siempre habrán en el camino, es mejor patearlas a un lado ;)

    ResponderEliminar