lunes, 3 de enero de 2011

Adiós!

Ya es hora de seguir 
es hora de afrontar la realidad, 
el saber que ya no estarás 
y darme cuenta que no volverás
te ame como a nadie, di todo por ti
pero no fue suficiente 
solo se que te fuiste!


Yo te quisiera olvidar
pero tu recuerdo lo vuelve un jamas
no veo la vida sin ti, tengo que dejarte ir
no puedo mas!


Solo se que algún día
valoraras todo lo que hice
pero será muy tarde
ahora debo seguir sin ti
empezar mi propio camino 
mi propio destino
uno que me haga feliz! 




Te amo y serás el recuerdo mas importante en mi vida pero solo serás eso desde ahora un lindo y hermoso recuerdo...♥

2 comentarios:

  1. Las cosas buenas hay q valorarlas, y de las malas tomar lecciones, quizás no siempre sea muy efectivo y cueste.

    Nada es simple, pero tampoco tan complicado. Y por lo tanto, al sufrimiento estas abriéndole las puertas, pero eso no implica que le des el gusto a la vida de mirarte siempre triste.

    Por lo tanto animo ^^

    ResponderEliminar
  2. no te digo que des vuelta la pagina, porque no me gusta decirte que hacer, tu decides, pero si, te pediré que si escribes una nueva historia, busca tu propia felicidad, sola, porque en el camino alguien llegará a hacerte compañia :)

    ResponderEliminar